Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia.

Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia. Vivessana

Si has decidido ser emprendedor y llevar a cabo esa idea que tanto te gusta, ¡enhorabuena! No todas las personas tienen el coraje de iniciar sus propios proyectos o perseguir sus sueños. Ahora bien, tu proyecto  puede tener éxito o no; si no lo tiene no te desanimes,  los fracasos no lo son si extraes un aprendizaje de ellos, vuélvelo a intentar. Eso sí, intenta no volver a cometer los mismos errores, si tienes que volver a equivocarte que sea porque has intentado hacer algo de forma diferente. Como dijo Albert Einstein, si quieres resultados diferentes no hagas siempre lo mismo. Haz un modelo de negocio o examina tu propósito y asegúrate que tu proyecto es viable, que la meta que te has marcado es realista. Y una vez que ya sepas cómo conseguirlo, sé perseverante. Tengas el objetivo que tengas, bien sea un proyecto empresarial,  terminar una carrera, o conseguir cualquier sueño… tendrás que ser perseverante y poner fuerza de voluntad,  pero este esfuerzo merecerá la pena cuando consigas lograr aquello que te has propuesto. Además, durante el camino, ponle pasión a aquello que estés haciendo y disfrutarás no sólo del resultado sino también de todo el proceso.

Las personas felices son aquellas que aprenden a disfrutar con las pequeñas cosas de cada día.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *