Psicología

¿Cuál es el objetivo de la terapia psicológica?

En la terapia individual que hacemos en esta consulta de Psicología se identifican los conflictos personales en un ambiente de aceptación y confidencialidad. El psicólogo te guía para que consigas encontrar tu propia solución al problema y te ayuda a adquirir herramientas para seguir tu proceso evolutivo, logrando así, conseguir cambios positivos en las distintas áreas de tu vida. Acudir a terapia te ayuda a estar más seguro, a tener más confianza, y a ser más capaz de seguir hacia adelante.

Consulta Psicología Vivessana

 

¿Qué se trata en una consulta de psicología?

En esta consulta de Psicología se realiza la evaluación, tratamiento psicológico y seguimiento para diferentes trastornos, como son: depresión, ansiedad, trastorno obsesivo compulsivo (TOC), fobias, etc. que pueden provocar: irritabilidad, fatiga, insomnio, nerviosismo, desinterés y otros síntomas que provocan malestar en la salud de una persona.

Además del tratamiento de los trastornos psicológicos, también se realizan sesiones de crecimiento personal: mejora de la autoestima y de nuestra inteligencia emocional (autoconocimiento, habilidades sociales, motivación…) con el fin de mejorar nuestro bienestar psicológico, físico y social.

«La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades». OMS, 1946.