Saltar al contenido

Sobre mí

Nazaret VivesMi nombre es Nazaret Vives Salar, soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, seguí un itinerario curricular de Psicología Clínica y de la Salud, (nº de colegiado MU2747). Para ampliar mi formación realicé un Máster de Sexología y Terapia de pareja, con la Asociación Europea de Psicología Clínica Cognitivo Conductual, en Madrid. Actualmente me sigo formando a nivel práctico en terapia humanista, lo que me permite ampliar mi capacidad de observación y de empatía, pudiendo generar así un espacio de mayor confianza.

Soy Psicóloga, sexóloga y terapeuta de parejas en Murcia, y me dedico a ello porque me apasiona esta profesión. Anteriormente he colaborado y trabajado en una asociación de personas con enfermedad mental, trabajo al que le estoy muy agradecida, pues conocí personas que aportaron muchísimo valor a mi vida. Hoy elijo trabajar con personas que toman la decisión de emprender un proceso terapéutico por decisión propia. Y es que me fascina ver los grandes cambios que muchas personas pueden hacer en sus vidas cuando así lo desean.

Trabajo principalmente desde el enfoque cognitivo-conductual, modelo de intervención psicológica basada en las relaciones entre pensamientos, emociones y conductas, enfatizando especialmente en la importancia del pensamiento y la palabra. Además, incorporo herramientas y técnicas de otras corrientes psicológicas, adaptándolas a la persona para su mayor bienestar.

La empatía, la franqueza, y la confidencialidad caracterizan mi trabajo como Psicóloga.

MI FILOSOFÍA DE VIDA

Si deseas una vida plena y feliz, cuida tu mente, tu cuerpo, tus emociones, tu círculo social, tu sexualidad y espiritualidad.