Entre las dificultades se esconde la oportunidad.

Entre las dificultades se esconde la oportunidad. vivessana

Cuando estamos pasando por una situación difícil nos cuesta mucho poder ver el lado positivo de las cosas, y es cuando algunas personas adoptan el rol de víctima que les lleva a comportarse de forma pasiva.

Si agachamos la cabeza y continuamente nos quejamos de nuestra mala suerte, difícilmente veremos las posibilidades que están ahí para nosotros. Sin embargo, hay muchas personas que cuando se enfrentan a una realidad complicada, es cuando deciden dar un cambio en su vida para mejorarla. El problema muchas veces es que la intención sola no basta, por ello hay personas que no lo consiguen. Si quieres cambiar algo de tu vida, tienes que crear oportunidades, y éstas se crean actuando.

¿Hay algún aspecto de tu vida que te gustaría mejorar? 3 consejos para conseguirlo:
1) Has de ser consciente de aquello que realmente quieres cambiar.
2) Pon la intención, necesitas tener claro cuál es tu objetivo y desearlo.
3) Actúa. Elabora un plan de acción, y crea cada día oportunidades distintas.

email

2 comments

  1. rodrigo dice:

    lo cambiaria .. al cambiar una letra cambia el rumbo … pero al comparar ayuda mas esta para prevenir las dificultades , al no verlas como tal.. si no como circunstancias de la vida que necesitan decisiones .. nunca podria haber una dificultad para alguien que no puensa en.eso si no en soluciones .. es decir no ve de lo negativo, si no esta .. solo viendo lo positivo para actuar… en breves palabras .. Ante las dificultades se esconden las oportunidades.. !

    • Gracias por tu comentario. Pienso que en ocasiones las dificultades sí que están, la cuestión bajo mi punto de vista está en si me centro en ello y le doy mucha carga negativa, o si por el contrario, lo veo como algo natural de la vida y desde una actitud positiva intento mejorar la situación que me causa malestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *